15/12/08

I Open Mundial de Leon (26-28 Dez)



O meu amigo Alfonso Romero pediu-me para divulgar o Open que ele organiza em Leon (Espanha)
Falta menos de 2 semanas para que dé comienzo el Abierto semirrápido con más premios en todo el mundo, además de contar con 10 figuras contrastadas.
Ivan Sokolov, Eugeny Bareev, dos jugadores de la elite mundial, y Anna Shlakich, campeona juvenil de Rusia, son las nuevas estrellas que participarán en el evento.

Se unen así a los Shirov, Korchnoi, Timman, Beliavsky, Portisch, Yussupow, Andersson...y algunos de los mejores jugadores españoles.
Los aficionados disponen de 15.000 euros en premios por tramos de ELO, con premios para jugadores de menos de 2350, menos de 2200, y menos de 2000, y para los jugadores Sub18 y Veteranos.

A pesar de que el día 23 es el último día para inscribirse, la organización establece desde hoy un tope de 75 plazas más para la inscripción, que serán cubiertas por riguroso orden de registro y transferencia bancaria.
http://www.tiendachessy.com/

Después de cubrirse estas 75 plazas los siguientes registros no podrán ser atendidos. Igualmente los que deseen beneficiarse de los precios especiales de los hoteles que colaboran con la organización deberán hacerlo enseguida. En la web oficial del torneo tienen la información y teléfonos de los mismos, debiendo indicar que son participantes del Open.

Indicar que se retransmitirán 4 partidas a través de nuestro sitio oficial con un sistema de novedoso y sofisticado basado en tecnología flash, incluyendo cámaras que recogerán la atmósfera del torneo, y en el que los que estén viendo la partida interactúan, pudiendo chatear entre ellos.

Tfno de contacto 696 36 07 44
Não percam esta oportunidade!!

sem comentarios